des

Quieres conocer más trucos de WhatsApp?

| 0 Comentarios

Millones de datos son compartidos todos los días, por quienes somos usuarios de la aplicación de mensajería, y en muchas ocasiones queremos guardar la información que enviamos y recibimos a través de ella.

Con este post podrás aprender a guardar, de diferentes maneras, la información de tus conversaciones de una forma sencilla.

Guarda una copia dentro de WhatsApp

Sabemos que las conversaciones y archivos multimedia se guardan a diario pero si por algún motivo tienes que desinstalar WhatsApp o cambiar tu terminal puedes guardar una copia dentro de la propia aplicación. Es muy sencillo:

En la aplicación pulsa la pestaña de ajustes y sigue esta ruta; Chats y llamadas /Copia de Seguridad /Guardar. Así, ya tendrás la copia de seguridad.

whats

Restaurar copia de seguridad

Esta opción es muy sencilla, pues cuando instales la aplicación y des a confirmar tu número de teléfono, WhatsApp te preguntará si quieres restaurar toda la información de tu cuenta; al aceptar la información se volcará desde la carpeta que guardaste en WhatsApp o Drive.

Si quieres guardar toda la información en Google Drive puedes hacerlo desde tu cuenta de Gmail pulsando la opción de Google Drive.

Cada cosa en su sitio. Carpetas de WhatsApp

A la hora de guardar tu información debes tener en cuenta donde ubicarla según su tipo de archivo. Por ejemplo, si quieres gurdas tus fotos debes de hacer la copia en la carpeta de WhatsApp Images. Esta carpeta se encuentra, junto a la de vídeo y notas de voz, en la carpeta de WhatsApp Media.

Tus conversaciones estarán ubicadas en la carpeta de Dtabases.

Si necesitas más información sobre cómo guardar mi historial de chats puedes verla aquí.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.