images

Día internacional de Internet

| 0 Comentarios

Hoy se celebra el Día internacional de Internet, jornada que tiene como tema principal en su debate la privacidad en el medio. Con el lema de “Futuro de privacidad en una sociedad digital” los ponentes se centrarán en analizar cómo se gestiona la información personal en Internet desde la parte legislativa, empresarial y social.

LA PRIVACIDAD PROTAGONIZARÁ LOS DEBATES DEL DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Vivimos un momento en el que la privacidad cobra mucha importancia; pues según expertos en la nueva era digital, con el aumento y avance de los nuevos dispositivos tecnológicos que generan información de una manera continua y ésta es analizada con el fin de estudiar tendencias, la privacidad personal de la población se ve mermada de una manera abrumadora.

Es por esta razón por la que los usuarios debemos de tomar conciencia de dar valor a nuestros datos.

Los responsables de la Agencia Española de Protección de Datos, de Google o compañías telefónicas serán algunos de los participantes en este acto para debatir sobre la búsqueda del punto medio entre seguridad y privacidad en Internet.

1463428269309

¿Sabías qué…?

El Día Internacional de Internet se conmemora el 17 de mayo de 2016 en una veintena de países. La primera vez que se celebró fue el 25 de octubre de 2005 pero la ONU decidió unificarlo con el Día Mundial de la Sociedad de la Información.

El principal objetivo de esta celebración es la de dar a conocer a los ciudadanos las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a los ciudadanos y  ofrecer un mayor entendimiento sobre la tecnología, la información y todas sus posibilidades.

 

No olvidéis que para tener la mejor experiencia con Internet en TELMI tienes las mejores tarifas.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.