WhatsApp_DW7F8F_3528844b

Novedades en WhatsApp. Buzón de voz

| 0 Comentarios

WhatsApp sigue dando sorpresas muy interesantes de las que queremos hacernos eco para que no dejéis de estar informados de las novedades de la App por excelencia. Antes de entrar en materia os recordamos como WhatsApp el año pasado nos presentó su novedad de inclusión de llamadas Voip haciendo que las llamadas por WIFI ocupen uno de los principales puestos del pódium, al igual que los servicios de mensajería instantánea.

BUZÓN DE VOZ PARA WHATSAPP

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el planeta motivo por el que cada vez tiene más funciones y ahora, además de la sorpresa de la inclusión de llamadas, ha llegado a nuestros oídos el rumor de que estas llamadas pronto tendrán buzón de voz. El funcionamiento de éste sería muy parecido al que ya estamos acostumbrados en telefonía fija, pero con la excepción de que podrás  comenzar a grabar el mensaje antes que dejen de sonar los tonos de llamada.

whatsapp-android-google-play

Además, de esta inclusión de buzón de voz, si tienes una llamadas perdida de WhatsApp podrás devolver la llamada automáticamente al contacto de manera rápida con un acceso directo que se generará en la en la parte superior de tu móvil sin tener que abrir WhatsApp ¿cómodo no?

Pero no acaban aquí las novedades, pues vale la pena señalar que la App tiene la intención de incluir una función muy interesante y para muchos necesaria. Esta  función es compartir archivos comprimidos en WhatsApp e incluso tener la opción de poder comprimirlos dentro de la misma aplicación.

Y para que puedas disfrutar de tus llamas Voip  por WhatsApp en TELMI tienes las mejores tarifas móviles e Internet.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.