TELMI todo un éxito en la 8º Conveción Nacional de SoluzionDigital

| 0 Comentarios

Este fin de semana hemos tenido presencia en la 8º Convención Nacional del Grupo SoluzionDigital, Central de Compras y Servicios de Informática cuyos pilares son la innovación y el servicio. Grupo con más de 450 asociados repartidos por todos los puntos  de la geografía española. Además, el grupo cuenta desde 2013 con la cadena de tiendas de informática y tecnología Zbitt.

12992357_10154031024129694_1015965564_n

En TELMI nos gusta mostrarnos tal y cómo somos, por lo que en esta convención ha supuesto para nosotros un gran escenario donde darnos a conocer. Con una gran aceptación por parte de todos los asociados, durante un encuentro de dos días, se nos dio la oportunidad de presentarnos y explicar quién es TELMI  y cómo somos. Hemos mostrado nuestro modelo de negocio, nuestro proyecto, nuestros números y un centenar de personas pudieron comprobar que los números salen y que son muy reales.

Pero ¿por qué ha sido tan aceptado TELMI?

Muy sencillo. TELMI es un operador de servicios de telecomunicaciones con servicio de telefonía móvil, telefonía fija e Internet, integrado como operador Nacional con cobertura local. Nuestro modelo de negocio está basado en los pilares fundamentales; primero la eficiencia que proporciona un ahorro de costes y nos permite nuestro otro pilar, poder ofrecer tarifas muy competitivas.12966710_10154031024144694_864914651_n

En nuestro stand pudimos ofrecer mucha más información para todos aquellos que aún querían saber más sobre nuestro proyecto. Fue en nuestro taller donde mostramos más  nuestro trabajo técnico, cómo trabajamos; y es que TELMI representa la vanguardia en la Tecnología lo que nos hace un referente en innovación y con una gran prestación de servicios.

Nos despedimos de esta convención con muy buen sabor de boca, con un gran éxito a todos los niveles y como no comercial; y es que cada día mucha más gente tiene más claro que TELMI es una gran propuesta de negocio.

Gracias a SoluzionDigital por contar con nosotros en esta convención. Contábamos con el éxito en ésta, pero ha superado nuestras expectativas, pues nos fuimos con la certeza de que TELMI crece y crecerá por todo el territorio español por la cantidad de personas que quieren ser ya distribuidores de servicios TELMI.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.